domingo, 17 de abril de 2011

Labrado del Señor abril 2011



























Esta mañana, según lo previsto, hemos montado un recorrido en el Labrado , aprovechando el estado de la primavera y preparando la infraestructura, para la final de la liga Tajo Tietar 2011 y el campeonato de Extremadura 3D, si llegamos aun acuerdo con la FEXTA que celebraremos el 5 de junio, nos hemos juntado unos15 socios y la inestimable compañía de arqueros de Talavera, los demás sabemos que este mes está apretadito, no habéis podido venir, tampoco nos jugábamos nada.
En vista de esta  experiencia, el recorrido ha sido mas redondo, mejor para hacerlo doble y mas en el mes de junio, para terminar antes, casi nos falla  el cocinero le hemos tenido que levantar de la cama , el montaje y desmontaje, ya que no disponemos de furgonetas grandes, hacen falta tres medianas , una para los  animales, otra para las piquetas y carteles, y otra para avituallamiento, mesas, toldos comida etc, cada una con sus respectivos responsables tanto para el montaje como para el desmontaje final.
El día 5 de junio, nos quitaremos bastante trabajo al hacer la comida en un restaurante en la garganta de Alardos,  con posibilidad, si el tiempo acompaña de darse un baño.
¡Un buen día y un campo en plena explosión de primavera¡

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestro esfuerzo en montar este reccorrido que tenia todo para disfrutar. Y como final ese queso de la vera y esos chorizos que todavia me están repitiendo.
    Saludos, Betis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacernos pasar una mañana tan agradable, sois estupendos como arqueros como personas y sobre todo como amigos.
    En la tajo-tietar os vais a salir con ese estupendo recorrido que se positivamente que vais a montar.
    El mas pequeño de los arqueros de talavera os vuelve a dar las gracias en nombre de todos mis compis.
    Paco

    ResponderEliminar
  3. Te lo as vuelto a currar muy bien, las fotos estan muy chulas,gracias presi.

    ResponderEliminar
  4. Se os ve muy bien. Y que gozada de paraje. ¡Que buen recuerdo tengo de la tirada del año pasado en el Labrado del Señor! Este año procuraremos no faltar. Ánimo. Desde Zafra, un afectuoso saludo para toda esa buena gente del norte extremeño.
    Vicente Mateo

    ResponderEliminar

Datos personales